Hoy Google presentó su nuevo Pixel y Pixel XL

Autor: Paola Isabel Whusui Olazo
4 Octubre, 2016
93 Visitas




 

 

Hoy martes 4 de octubre Google, tuvo un evento en San Francisco a las 9:00 AM la presentación fue bajo el eslogan “Made by Google”, Google remarco que sus móviles estarán disponibles en dos tamaños: El Pixel contara con una pantalla de 5 pulgadas, mientras que la del Pixel XL será de 5.5 pulgadas. Ambos dispondrán de  baterías con carga rápida.

Los nuevos móviles Pixel Google recurrirá a las fábricas de HTC para el ensamblaje, aunque eso no quita que sean los primeros móviles 100% de Google, ya que Apple también recurre a tercero Foxconn para la fabricación de sus iPhone.

En los nuevos Pixel no aparecerá en ningún lado la marca HTC como si sucedía en los Nexus, contaran con un procesador Snapdragon 821, 4GB de memoria RAM, resolución de 1080p, cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, 32 GB de espacio, conector para auriculares de 3.5 mm y lector de huellas dactilares. Google  se encargara de la distribución, promoción y soporte de los dispositivos. Los pixel saldrán a la venta por 650 dólares.

Así mismo se presentó tercera generación de Chomecast con soporte 4 K. las gafas de realidad virtual Daydream View y más información del altavoz Google Home. No se descarta ver dos relojes de Google o la renovación del Pixel C.

new_chromecast_black-1200-80

 

jeacgqgofm4a0soa1zvn