iPhone 7 está aquí! Resistente al agua, con 256 gb y auriculares inalámbricos

Autor: Gabo
8 Septiembre, 2016
87 Visitas




Después de meses de rumores, el iPhone 7 y iPhone 7 Plus ya están entre nosotros.

Apple ha anunciado el día de ayer (07 de Septiembre de 2016) su lanzamiento, en su evento realizado  en San Francisco.

Si querías resistencia acuática o que tu batería no se acaba en 4 horas (en un iPhone) ya lo podrás disfrutar, pero si querías un auriculares jack, tendrás que seguir utilizando los antiguos, ya que los que vienen con el iPhone 7 son totalmente diferentes.

“Es el mejor móvil que hemos creado nunca” dijo Tim Cook en su presentación, pues veamos que tan bueno puede ser según sus características:

  • Tamaño y Sensación: El iPhone 7 se sienta mas o menos como el iPhone 6s, con la misma pantalla de 4,7 pulgadas. Apple duce que la pantalla de alta definición retina es 25 porciento más brillante que el modelo del año pasado. Incluye la capa 3D táctil sensible a la presión que vibra ligeramente cuando se presiona y mantiene la pantalla.

 

  • Botón de inicio estático: Al hablar sobre este botón, estamos hablando de una muy buena mejora, ya que este botón era el que generaba mayor desgaste y es el más propenso a malograrse. Este botón está ahora en estado sólido, lo que significa que no se puede presionar físicamente, es sensible a la presión incluyendo “retroalimentación taptic”, no se siente como un botón, va ser un poco dificil acostumbrarse pero es una muy buena característica.

 

  • Resistencia al agua: Pero no lo sumerjas a más de 1 metro y más de 30 minutos, de lo contrario te arrepentirás toda la vida.

 

  • Auriculares inalámbricos: Los nuevos auriculares EarPods de Apple se conectarán a través del puerto Lightning.

 

iphone7

 

  • Nuevas cámaras: El iPhone 7 mantiene la cámara de 12 megapixeles, pero añade una abertura más grande (ƒ/1,8 ) y teleobjetivo: apertura de ƒ/2,8. Además tiene un zoom óptico x2 y zoom digital hasta x10. Además podrás grabar vídeos 4K a 30f/s y en 1080p HD a 30 o 60 f/s. Y para la parte frontal su también potente cámara de 7 megapixeles y con la capacidad de grabar vídeos de hasta 1080p. Apple ha incluido en el modelo 7 plus un sistema doble cámara para crear un juego de lentes y tener mejor profundidad de campo.

 

screen-shot-2016-09-07-at-11-12-06-am

 

  • Altavoces estéreo: Ahora posee dos altavoces para una mejor experiencia de sonido, uno arriba y el otro abajo.

 

  • Mayor duración de la batería: Se estima 12 de horas de navegación LTE (para el iPhone 7 serán hasta 14 horas), esperamos que sea verdad, ya que este es un gran probelma, sobre todo para jugar Pokemon Go (Jaja)

 

  • Procesador más rápido: Brinda el nuevo chip de fusión A10, este es de 64bits, cuatro núcleos que según Apple es 40% más rápido que el procesador A9 del año pasado. Dos de sus nucleos son de rendimiento y los otros dos son de eficiencia.

 

  • Mayor almacenamiento: Desde 32 GB, 128 GB y 256 GB! Que genial!

 

  • Colores:negro brillante chorro, negro mate, oro, plata, oro rosa (PS:. Nueva negro azabache sólo está disponible en modelos de 128 GB y 256 GB)

 

Más detalles

 

  • Música y vídeo juegos: Hubo una gran sorpresa de la AppStore: la llegada de Super Mario. Además el día de ayer Shigeru Miyamoto se hizo presente, el es el padre de Mario Bros, para presentar un poco más sobre Mario. Y para los fanáticos de Pokemon, ahora podrás atrapar a pikachu por el Apple Watch, pronto grancias a la alianza entre Nintendo, Apple y Niantic.

 

  • Precio y DisponiblidadEl iPhone 7 estará disponible a la pre venta el día de mañana 9 de septiembre y saldrá a la venta en las tiendas el 16 de septiembre con un precio inicial de 649 dólares (en versión de 32GB).Y para los que quieren en cómodas cuotas, Apple anunció que generalmente se podrá comprar desde 27 dólares al mes por 24 meses.