Left 4 Dead 3 Estreno en el 2017

Autor: Juan Guillermo Lozada Chira
27 Junio, 2016
152 Visitas

Left 4 Dead 3,  la secuela del exitoso juego Left 4 Dead que trata de sobrevivir a la pandemia apocalíptica de zombies saldra en estreno el año 2017 y también conoceremos detalles sobre los nuevos personajes.

Left 4 dead 3 estaba listo en valve con el titulo de: LA LIBERACIÓN.  Ahora ,los rumores en torno a su fecha de estreno y esta nueva información se les dará en este blog. La tercera entrega de la saga llegaría en el año 2017 ,8 años después de Left 4 Dead 2 que fue lanzado en el año 2009. Junto a esto ,también han otorgado información sobre las nuevas campañas y los nuevos personajes protagonistas. Habrá seis campañas para jugar por separado incluyendo las clásicas como NO MERCY, CLIFF-HANGER entre otros.

Los nuevos personajes que podrán ser controlados por el jugador en esta entrega seran (como en los antiguos l4d) tres hombres y una mujer. Uno será Irvine, el gánster, otro será un nerd de los cómics llamado Kennan, otra sera Khatherine, la única chica del video juego y por último estará Garret Jr, un luchador de kenpo.

Hasta el momento no tenemos más información sobre este juego de Valve y se espera de que ser estrenado en el año 2017, tengamos nueva infoormación sobre el mismo pronto.

Left 4 Dead es una de las sagas de juegos que más ha gustado a los fans de zombies y de los shooters, pues nos da la libertad de elegir uno de los cuatro personajes y sobrevivir a lo largo de distintos escenarios con una incontable cantidad de zombies, de diversas clases y características que aparecen en pantalla, además los jugadores pueden usar ditintas armas que encontraran en los escenarios. Lo más divertido es que pueden jugar online de dos jugadores a más multiplicado la diversión.

Solo nos queda esperar, mientras disfrutemos de su trailer.