Los 11 mejores PHP Frameworks para desarrolladores en este 2017

Autor: Adriana
20 Junio, 2017
879 Visitas

A continuación se muestra un resumen breve de los pro y los contras de cada marco. Hemos vinculado cada marco para su conveniencia para leer más sobre cada uno.

 

Con PHP siendo el lenguaje de programación más popular del lado del servidor hasta la fecha, hemos reunido los mejores frameworks PHP para 2017 que han surgido y que ofrecen a los desarrolladores la posibilidad de construir aplicaciones web más complejas, seguras y redondeadas más rápida que nunca. Los frameworks para PHP vienen en todo tipo de formas y tamaños y van dirigido a desarrolladores con diferentes niveles de experiencia, necesidades de aplicaciones, capacidades de hosting y tiempos de desarrollo.

Mejores frameworks PHP comparados

Para una actualización completa del 2017 y volver a este tema decidimos profundizar y encontrar lo que no es sólo el marco más utilizado para el 2017,¿Es el más valioso? Al examinar Google Tendencias, es explícito que Laravel sigue siendo el marco más buscado para todos los nuevos proyectos de PHP. Solo echa un vistazo aquí:

 

php_mvc_frameworks_2017




Tomándolo un paso, más lejos quise ver qué codificadores cotidianos auténticos así como principiantes están aprendiendo / usando sobre una base del día a día. Nos tomamos el tiempo para dar una encuesta a nuestros suscriptores progresivos y sobre todo volvió con más de 7.500 resultados.

Nuestra encuesta consultó a los suscriptores en preguntas profundas como usos específicos de autenticación, codificación de sesión, métodos de caché y enrutamiento, pero los resultados enumerados a continuación sólo serán de uso general comenzando con la parte superior siendo el marco de PHP más utilizado. Lo que debemos observar es que la encuesta no se correlaciona completamente con la forma en que nuestra lista recomendada está en orden de la mayoría de los datos recomendados, sino más bien reales de cuánto cada persona utiliza cada marco.

 

1. Laravel

laravel-simple-leader

 

Llegando en el número 1 en nuestra lista, está Laravel. Laravel es un marco completo diseñado para crear aplicaciones rápidas usando la arquitectura MVC. Laravel es actualmente el framework PHP más popular, con una enorme comunidad de desarrolladores.

Cuenta con toneladas de paquetes específicos de laravel, el motor de plantilla Blade ligero, la unidad de pruebas, ORM, un sistema de embalaje, los controladores RESTful. Ahora Laravel es el primer marco para introducir el enrutamiento de una manera abstracta. Toma la molestia de la organización del código.

La gestión de colas también es una característica que maneja tareas en segundo plano y luego registra la actividad para todos mientras las tareas se ejecutan normalmente en el frontend. Los paquetes se pueden agregar fácilmente con el robusto Composer integrado en Laravel. Se integra con Gulp y Elixir para que cualquier paquete npm y paquetes de bower puedan llamarse directamente a través de ssh.

Una de las mejores cosas que Laravel maneja bien son estructuras noSQL como MongoDB o Redis. Es fácil empezar con Laravel gracias a su extensa documentación, su popularidad y Laravel Udemy: videos y tutoriales populares destinados a poner a los desarrolladores a disposición de Laravel.

Hemos buscado el más completo curso gratuito de PHP para nuestros lectores y encontramos que la gente de Team Treehouse es de lejos el mejor trabajo. Usted puede inscribirse de forma gratuita y comenzar a aprender a ser un profesional de PHP.

Descarga e información: https://laravel.com/

 

2. Phalcon

maxresdefault (1)

 

Phalcon es un framework MVC basado en PHP, construido exclusivamente como C-extension, lo que significa que es absolutamente rápido. Phalcon utiliza muy pocos recursos en comparación con otros marcos, lo que se traduce en un procesamiento muy rápido de las solicitudes HTTP, lo que puede ser crítico para los desarrolladores que trabajan con sistemas que no ofrecen mucha sobrecarga.

Phalcon se ha desarrollado activamente desde 2012, e incluye ORM, MVC, almacenamiento en caché y componentes de carga automática. Su última y primera versión de soporte a largo plazo incluye soporte para PHP 7.

Phalcon trae a los desarrolladores herramientas de almacenamiento de datos como su propio dialecto SQL: PHQL, así como Object Document Mapping para MongoDB. Otras características incluyen motores de plantillas, constructores de formularios, facilidad de creación de aplicaciones con soporte de idioma internacional y más. Phalcon es ideal para la creación de API de REST de rendimiento, así como para aplicaciones web completas.

Descarga e información: https://falconphp.com/en/

3. Codeigniter

13844228ea43240

Codeigniter es un marco ideal para el desarrollo rápido de aplicaciones. Es un marco ligero, bajo, con una pequeña huella que se puede instalar simplemente subiendo directamente a su alojamiento. No se requiere ninguna línea de comandos o instalación de software especial. Cargue los archivos y ya está listo.

La construcción de aplicaciones web completas es una brisa con su pequeña curva de aprendizaje, y numerosas bibliotecas. Hablando del este del desarrollo, las documentaciones de Codeigniter son extensas, y su comunidad es vasta y muy provechosa. Code Igniter cuenta con el respaldo de una entidad académica: El Instituto de Tecnología de Columbia Británica, que ayudará a asegurar su continuo desarrollo y crecimiento.

Característicamente, Codeigniter viene con muchos construido en las bibliotecas de pruebas de unidades, validación de formularios, correo electrónico, sesiones, y mucho más! Si no puede encontrar una biblioteca que está buscando, también es muy fácil construir su propia y luego compartirla con la comunidad.

Descarga e información: https://www.codeigniter.com/

4. Symfony

logo-symfony

Symfony ha sido promocionado por un tiempo ahora como un proyecto muy estable, de alto rendimiento, bien documentado y modular. Symfony está respaldado por el francés SensioLabs, y ha sido desarrollado por ellos y su comunidad para ser un marco fantástico.

Symfony es utilizado por muchas empresas de gran nombre como la BBC y el proyecto de código abierto, como Drupal y eZpublish. Symfony fue escrito con estabilidad en mente de una manera muy profesional. Su documentación es extensa, y su comunidad es tan vasta. Construyendo tanto las API REST de rendimiento como las aplicaciones web completas.

Descarga e información: https://symfony.com/

 

5. Cakephp

cakephp-1024-768

Cakephp es un marco ideal para los principiantes y para el desarrollo rápido de aplicaciones web comerciales. Viene con la generación de código y la funcionalidad de andamio para acelerar el proceso de desarrollo, mientras que también aportando toneladas de paquetes para cuidar de la funcionalidad común.

Es único en contar con convenciones MVC que ayudan a guiar el proceso de desarrollo. La configuración es también una brisa ya que elimina la necesidad de complicados archivos de configuración XML o YAML. Las compilaciones son rápidas y sus características de seguridad incluyen medidas para evitar XSS, Inyección de SQL, CSRF y herramientas para la validación de formularios.

CakePHP está en desarrollo activo con una buena documentación y un montón de portales de soporte para ayudar a empezar. El soporte Premium también es una opción para los desarrolladores que decidan utilizar Cakephp, a través de Cake Development Corporation.

Descargar e información: http://cakephp.org/




 

6. Zend Framework

ZendFramework-logo

Zend Framework es un marco profesional popular que se utiliza comúnmente para aplicaciones de alto nivel de rendimiento empresarial. Zend está construido con seguridad, rendimiento y extensibilidad en mente.

Debido a su enfoque para las aplicaciones empresariales, tiene un montón de componentes para la autenticación, feeds, formularios, servicios y mucho más. Debido a su naturaleza impulsada por la empresa, Zend no es ideal para el desarrollo rápido de aplicaciones, aunque sí incluye herramientas que facilitan la vida de un desarrollador, incluyendo el IDE propietario de Zend: Zend Studio. Que perfectamente se integra con Zend Framework.

Descarga e información: https://framework.zend.com/

 

7. Fuel PHP

fuelphp-772x1024

 

FuelPHP es un sofisticado, moderno, altamente modular, extensible, marco MVC PHP que está construido con la arquitectura HMVC en mente. Cuenta con soporte de ORM ligero y potente, análisis de plantillas, mejoras de seguridad, es propio marco de autenticación y muchos paquetes para ampliar aún más las capacidades de un desarrollador de 21.

Debido a su naturaleza impulsada por la comunidad, FuelPHP se desarrolla activamente, y los cambios planeados (en V2) incluyen hacerlo totalmente orientado a objetos, con la capacidad de instalar el framework utilizando compositor, así como soporte para múltiples aplicaciones en una sola instalación.

Descargar e información: http://fuelphp.com/

8. Slim

C4omQi7WEAADbNU

Slim es un micro-framework muy pequeño inspirado en Sinatra de Ruby. Es mejor utilizar para la construcción de API RESTful ligero, con su construido estándar y complemento características como dirección URL y el enrutamiento, y el almacenamiento en caché de HTTP. Desarrollar con Slim es muy fácil también debido a ser mantenido muy activamente, así como tener extensa, documentación amistosa para principiantes.

Descargar e información: http://www.slimframework.com/

 

9. Phpixie

PHPixie-1024x503

Phpixie es un marco relativamente nuevo, diseñado para ser ligero, modularizado y fácil de empezar. Phpixie compila rápidamente, y es modularizado.

Viene con grandes herramientas para la criptografía y la seguridad, soporte para MongoDB y código compartido con el compositor, todo derecho fuera de la caja. Algunos inconvenientes de Phpixie sin embargo son sus módulos relativamente pocos, y una menor popularidad en comparación con otros marcos.

Descarga e información: https://phpixie.com/

10. Fat Free

maxresdefault (2)

Fat-Free es un framework micro PHP muy modular con toneladas de paquetes que lo sitúan entre un verdadero micro-framework y un completo framework PHP como Laravel. Fat-Free viene lleno de paquetes para la prueba de unidades, procesamiento de imágenes, compresión CSS, validación de datos, Open ID, y mucho más.

Libre de grasas tiene soporte para las bases de datos SQL y NoSQL, y hace que el desarrollo de aplicaciones web multilingües sea muy fácil. Dicho esto, Fat-Free no es nada realmente nuevo, y es una especie de exceso para un micro-marco.

Descarga e información: https://fatfreeframework.com/home

 

11. Aura

Aura

Aura es un conjunto de librerías desacopladas para PHP que se mantienen regularmente, y es ideal para aplicaciones básicas. Cada biblioteca es independiente, y puede integrarse independientemente en cualquier proyecto. Cada biblioteca tampoco tiene dependencias.

Esto hace que el conjunto de bibliotecas de Aura sea muy flexible, y los desarrolladores pueden integrar rápidamente tantas como sea posible. Las bibliotecas son compatibles con los estándares y bien escritas. Aura también incluye documentación para cada paquete de biblioteca.

Descarga e información: http://auraphp.com/

 

Conclusión

En general, cada uno de estos puede ser mejor puesto en categorías de bibliotecas independientes, full-fledged frameworks PHP para aplicaciones web con todas las funciones, y micro marcos, adecuados para mantener las cosas simples y la creación de API RESTful o aplicaciones web básicas. En última instancia, depende de usted como desarrollador decidir cuál es el mejor ajuste para su proyecto o conjunto de habilidades.




Decidir qué marco utilizar depende de una variedad de factores. Considera aspectos como velocidad, facilidad de uso, características disponibles, documentación y las dependencias o recursos de alojamiento que requiere. La escalabilidad también es una consideración a tener en cuenta si espera un crecimiento que exceda la capacidad de una única instancia de su aplicación.