LOS MEJORES FRAMEWORKS DE JAVA SCRIPT EN EL 2017

Autor: Adriana
22 Junio, 2017
427 Visitas

Comenzaremos con el humor encima de la programación. La gente nunca pensó javascript se puede utilizar para todo. En 2017-18, el lenguaje Javascript es uno de los más populares entre los programadores profesionales. Aquí vamos para el marco popular del lenguaje de programación javascript popular.

LOS JAVASCRIPT FRAMEWORKS MÁS POPULARES




  • NODE.JS

  • REACT

  • EMBER

  • RIOT.JS

  • METEOR

  • CHART.JS

  • WEBVR

  • POLYMER

 

REACT;

Quería añadir React en esta lista. React es de código abierto JavaScript marco más popular que es utilizado por Facebook, Instagram y muchos más. React es mantenido por Facebook, Instagram y una comunidad de desarrolladores y corporaciones individuales, y tiene como objetivo abordar los desafíos encontrados en el desarrollo de aplicaciones de una sola página.

 

ANGULAR JS;

AngularJS nació en 2009 como un componente de un producto comercial inmensamente colosal llamado GetAngular. Poco después, Misko Hevery, uno de los ingenieros que fundaron GetAngular, logró reconstituir una aplicación web que constaba de 17 mil líneas de código y tardó 6 meses en desarrollarse en tan solo 3 semanas usando GetAngular. Reducir el tamaño de la aplicación a unas 1.000 líneas de código convenció a Google para que comenzara a patrocinar el proyecto, convirtiéndolo en el AngularJS de código abierto que hoy conocemos. Entre las características únicas e innovadoras de Angular se encuentran los enlaces de datos bidireccionales, la inyección de dependencia, el código fácil de probar y el alargamiento del dialecto HTML mediante la utilización de directivas.

HTML es ideal para declarar documentos estáticos, pero falla cuando nos esforzamos por utilizarlo para declarar vistas dinámicas en aplicaciones web. AngularJS le permite elongar el léxico HTML para su aplicación. El entorno resultante es extraordinariamente expresivo, legible y expedito para desarrollarse.

Otros marcos tratan con las deficiencias de HTML, ya sea abstraer lejos de HTML, CSS, y / o JavaScript o proporcionando una manera imperativa para manipular el DOM. Ninguno de ellos aborda el dilema de la raíz de que HTML no fue diseñado para vistas dinámicas.

AngularJS es un conjunto de herramientas para construir el framework más adecuado para el desarrollo de aplicaciones. Es completamente extensible y funciona bien con otras bibliotecas. Cada característica puede ser modificada o reemplazada, para adaptarse a su flujo de trabajo de desarrollo único y necesidades de características.

 

BACKBONE.JS:

Backbone.js es un framework ligero de MVC. Nacido en 2010, rápidamente creció popular como una alternativa magra a pesadamente pesado, full-featured marcos MVC como ExtJS. Esto dio lugar a muchas adaptaciones que lo adoptan, incluyendo Pinterest, Flixster, AirBNB y otros.

Backbone.js da estructura a las aplicaciones web proporcionando modelos con enlace de valor-clave y eventos personalizados, acumulaciones con un afluente API de funciones enumerables, vistas con manejo de eventos declarativo y lo conecta todo a su API subsistente a través de una interfaz JSON RESTful.

El proyecto está alojado en GitHub, y el código fuente anotado está disponible, así como un conjunto de pruebas en línea, una aplicación de ejemplo, una lista de tutoriales y una larga lista de proyectos auténticos que utilizan Backbone. Backbone está disponible para su uso bajo la licencia del software MIT.

Cuando se trabaja en una aplicación web que implica una plétora de JavaScript, una de las primeras cosas que aprendes es dejar de vincular sus datos al DOM. Es demasiado fácil engendrar aplicaciones JavaScript que terminan como pilas enmarañadas de selectores jQuery y devoluciones de llamada, todos intentando frenéticamente mantener los datos sincronizados entre la interfaz HTML, la lógica de JavaScript y la base de datos de su servidor. Para las aplicaciones afluentes del lado del cliente, un acercamiento más estructurado es a menudo subsidiario.

Con Backbone, representa sus datos como modelos, que pueden generarse, validarse, destruirse y conservarse en el servidor. Cada vez que una acción de interfaz de usuario hace que un atributo de un modelo transmute, el modelo activa un evento de “cambio”; Todas las Vistas que exhiben el estado del modelo pueden ser notificadas de la vicisitud, de modo que puedan responder en consecuencia, volviéndose a representar con la información incipiente. En una aplicación Backbone culminada, no es necesario indicar el código de pegado que busca en el DOM para buscar un elemento con un id concreto y actualizar el código HTML manualmente. Cuando el modelo cambia, las vistas simplemente se actualizan.

Filosóficamente – Backbone es un esfuerzo para descubrir el conjunto mínimo de estructuración de datos (modelos y acumulaciones) e interfaz de usuario (vistas y URL) primitivas que son generalmente utilizables en la construcción de aplicaciones web con JavaScript. En un ecosistema en el que los marcos globales, deciden todo para usted son comunes, y muchas bibliotecas requieren que su sitio sea reorganizado para adaptarse a su aspecto, sensación y departamento por defecto – Backbone debe perpetuarse para ser un implemento que le da la liberación a Diseñar la experiencia completa de su aplicación web.

 

EMBER:

Ember.js es un marco de aplicaciones web de JavaScript de código abierto del cliente basado en el patrón arquitectónico del software model-view-controller (MVC). Establece que los desarrolladores generen aplicaciones escalables de una sola página mediante la incorporación de expresiones idiomáticas y mejores prácticas en un marco que proporcione un modelo de objetos opulentos, enlace de datos bidireccional declarativo, propiedades calculadas, plantillas de actualización automática con su propia biblioteca de plantillas HTML Bars (Anteriormente Handlebars.js), y un enrutador para administrar el estado de la aplicación. Indite dramáticamente menos código con las plantillas integradas de Ember’s Handlebars que se actualizan automáticamente cuando cambian los datos subyacentes.

Las raíces de Ember se remontan a 2007. Empezando su vida como el framework SproutCore MVC, desarrollado por SproutIt y posteriormente por Apple, fue bifurcado en 2011 por Yehuda Katz, un colaborador principal de los proyectos populares de jQuery y Ruby on Rails. Los usuarios eminentes de Ember incluyen Yahoo !, Groupon y ZenDesk.

 

SUMMARY:

Como arriba infográfico dice que el interés relativo de JS angular es 90 en términos de google que es manera de comparar alto a Backbone.Js y Ember. Github, Stackoverflow, Youtube, módulo de terceros y perfiles de cromo de Angular Js es muy fuerte.

La comunidad es uno de los factores más importantes a considerar cuando se elimina un marco. Una comunidad sizably voluminous betokens más preguntas respondidas, más módulos de terceros, más tutoriales de YouTube … usted consigue el punto. Tengo una tabla con los números, a partir del 16 de agosto de 2014. Angular es definitivamente el vencedor aquí, siendo el sexto proyecto más visto en GitHub y tener más preguntas sobre StackOverflow que Ember y Backbone acumulado, como se puede percibir visualmente En por encima de infográfico.




Si eres novato de estos marcos de javascript, te recomendamos que elijas Angular Js porque las características son bastante frescas, el soporte es excepcional, las grandes inversiones y el beneficio es alto. Ahora voy a preparar la lista para 2017 año.

Estamos realizando análisis para los mejores frameworks javascript 2017. Vamos a añadir más a la lista de los más populares frameworks js 2017.

Recientemente estamos tomando una encuesta de diferentes programadores que están disponibles en google más medios sociales. Hicimos una encuesta para Angularjs, Backbone.js, ember, reaccionan. Usted puede ver los marcos js más populares para 2017.