PlayStation VR : La Revolución de los Videojuegos

Autor: Victor Rosario
26 Junio, 2016
76 Visitas

¿Te has imaginado perder la noción del lugar donde te encuentras con tu videojuego favorito ?

La Realidad Virtual (VR),  hace posible que tengas la sensación de estar en otro lugar solo con colocarte unas gafas de realidad virtual y otro artefacto informático.

El gigante de la Tecnología y Videojuegos ‘Sony Computer Entertainment’ sabe como meterse a los bolsillos a los gamers y ha desarrollado  el PlayStation VR que es la evolución del antes conocido ‘Project Morpheus’,  el cual comenzó como una actividad de base entre ingenieros y programadores  comento Shuhei Yoshida.

En la pasada Game Developers Conference(GDC),  Sony hizo el anuncio del lanzamiento del Playstation VR, el cual saldrá a la venta el 13 de Octubre de este año.

La comunidad Gamer tiene grandes expectativas para este lanzamiento, la principal es la de liderar el mercado de Realidad Virtual dejando de lado a HTC y Oculus.

 


Características y Precio :

Precio:  $399 Dolares.

Pantalla :    OLED

Tamaño del panel :   5,7 Pulgadas

Resolución del panel :  1920 x RGB x 1080 (960 x RGB x 1080 por ojo)

Frecuencia de actualización:  120 Hz, 60 Hz

Campo de visión:  Aproximadamente 100 grados

Sensores:  Acelerómetro, giroscopio

Interfaz de conexión:  HDMI, USB

25714408061_db01aa3093_b-615x488

Juegos y Diseño : 

Se están desarrollando mas de 160 juegos para este PlayStation VR, de los cuales 50 verán la luz este año entre los cuales esta ‘Star Wars’, el juego tan aclamado tendrá lugar en este lanzamiento de Sony.

Cabe resaltar que el diseño de las Gafas es futurista y muy comodo, se desarrollo para que sea liviano para una mejor experiencia del Gamer, ademas que cuenta con Sonido 3D.

Lo único que necesitas es Conectar Las Gafas con tu PlayStation 4 o PlayStation Vita por el Puerto HDMI o USB y a disfrutar !

Link de interés: https://www.playstation.com/en-us/explore/playstation-vr/