¿Pronto Harry Potter Go ?

Autor: Paola Isabel Whusui Olazo
14 Noviembre, 2016
77 Visitas


atencion-fanaticos-harry-potter-go-estaria-ya-en-proceso-portada

Hoy en día existen más de 15 millones de usuarios en todo el mundo jugando Pokémon  Go, es un éxito desde su lanzamiento, es así que varios fanáticos de diferentes series y juegos empezaron a manifestarse ya que Niantic, la desarrolladora, decidiera avanzar en la creación de un nuevo juego con realidad aumentada, existe una  expectativa que sea Harry Potter Go.

Todo empezó por un fanático del joven mago, Ashtyn Hannon, quien lanzo esta petición para la creación del juego y obtuvo de manera tan rápida 40,700 firmas y al parecer Niantic ha escuchado a los usuarios.

Marcus Figueroa, desarrollador de esta empresa, anuncio que la compañía ya adquirió los derechos para crear la versión de Harry Potter Go. “Hemos adquirido los derechos para la aplicación. La demanda de este título es una locura, así que pensamos en darle una oportunidad. Queremos hacer algo con la escuela de magia y hechicería de Hogwarts que sea similar a Pokemon Pokestops en Go. A medida que se complete un sistema de misiones, posiblemente se creen nuevos eventos completamente interactivos, pero no prometemos nada aún. Eso es todo lo que puedo decir”.

 

atencion-fanaticos-harry-potter-go-estaria-ya-en-proceso-juego

Sin embargo, la negociación no sería tan fácil, ya que aseguran que para lograr el acuerdo se desembolsaría al menos un millón de dólares para lograr la unió entre J.K. Rowling, Warner Bros y Niantic. Existe la posibilidad que otras empresas, entre ellas Sony y EA Games, están compitiendo por los derechos de desarrollar “Harry Potter Go”

 

¿Cómo sería el juego?

El juego esta asociado al lanzamiento de la película basada en la precuela de Harry Potter “Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos”. De esta manera, el principio del juego seria la búsqueda de estas criaturas, las que podrían encontrarse en los diferentes puntos de la ciudad, es asi que los analistas creen que un eventual lanzamiento desplazaría definitivamente  a  “Pokémon Go”.