Somos Sistemas Community

Autor: Gabo
9 Septiembre, 2016
177 Visitas

Somos Sistemas Community es un proyecto que busca compartir y aprender por medio de esta familia: “Somos Sistemas“.

Es decir, que tú podrás enseñar! podrás hacer vídeo tutoriales o clases completas de temas que domines, con el objetivo de compartir entre todos, despejar dudas, y crear una gran comunidad que aprende constantemente.

Y por parte de nosotros ofrecemos nuestras redes sociales para hacer visual tus clases o tutoriales, con tus respectivos créditos. Además nos “obligas” a no quedarnos atrás y seguir creando más cursos, tutoriales o clases GRATUITAS, como el curso de Java y Base de datos:

 

¿Cómo puedo enseñar?

Tienes dos opciones:

1. Vídeo tutoriales: Realizas tu clase por medio de algún vídeo, nos lo envías en un link descargable por inbox a Facebook. Nosotros lo revisamos, ponemos la introducción de “Somos Sistemas Community“, agregamos tus créditos y lo subimos a Facebook a Youtube y nos encargamos de dar publicidad a tu clase.

2. Entradas de Blog: Puedes realizar una entrada en nuestro blog, la cual también debe ser aprobada por nosotros. Para solicitar un usuario, debes llenar el siguiente formulario, y te estaremos enviando las credenciales necesarias y un tutorial de como utilizar WordPress, ya que es la plataforma que utilizamos en nuestra web.

Formulario de Solicitud





¿Preguntas frecuentes?

 

  • ¿Qué tema puedo enseñar?

Puedes enseñar cualquier tema con relación a nuestra carrera: programación, base de datos, redes, metodologías, diseño, juegos, etc.

  • ¿Cuánto tiempo debe durar mi vídeo?

Trata que no dure más de 20 minutos, pero si es necesario porque es un tema muy largo, trata que no dure más de 40 min, de lo contraria separalo en 2 o más vídeos

  • ¿En qué calidad debo grabar?

Trata de que sea mayor a 720p  muchisimo mejor si es de 1080p  a más.

  • ¿Con qué programa puedo grabar?

Puede utilizar el Camtasia.

  • ¿Qué debo decir al comienzo del vídeo?

Puedes iniciar así: Hola que tal soy (tu nombre) y esto es Somos Sistemas Community, en esta oportunidad les vengo a enseñar o a presentar el tema ….