Finalmente, luego de algún tiempo de rumores y filtraciones la compañía surcoreana ha sacado al mercado su reciente equipo móvil, que viene renovando algunas características de las versiones anteriores en este rubro de los teléfonos inteligentes.

 

La novedad de este mes es el Samsung Galaxy M31, el cual es un teléfono móvil de gama media.

Entre sus principales características que viene a diferenciarlo se su antecesor Galaxy M30s, se encuentra sus cuatro cámaras traseras y el diseño de esta parte posterior, ya que otras específicaciones son prácticamente iguales a este antecesor.

Posee una batería con una duración de más de tres dias, gracias a sus 6.000 mAh de capacidad.

Es necesario recordar que el Galaxy M30s, contaba con 3 cámaras al igual que este equipo reciente Galaxy M31, sin embargo este nuevo dispositivo cuenta con una lente adicional:

 

La firma asiática ha optado por insertar tres sensores de 64, 8 y 5 megapíxeles con lentes angular, gran angular y macro y un cuarto sensor de 5 megapíxeles cuyas funciones están destinadas a obtener información de las escenas cuando hacemos uso del modo Retrato.

La diferencia con respecto al modelo lanzado en 2019 la encontramos tanto en el sensor principal (el anterior era de 48 megapíxeles) como en la introducción de un nuevo sensor con lente macro. La mejora, por tanto, se traduce en fotografías con mayor definición y mayor versatilidad a la hora de jugar con las distintas lentes del teléfono. (fuente: www.tuexpertomovil.com)

 

 

Entre otras características de este equipo, posee una pantalla de 6,4 pulgadas con tecnología Super AMOLED y resolución Full HD+, protegido por Gorilla Glass3. En la pantalla también posee un lector de huellas dactilares.

Contiene un procesador propìo de la compañía, el Exynos 9611, una memoria RAM de 6GB, además de dos opciones de almacenamiento de 64 y 128 GB, ambas de tipo UFS 2.1, al igual que el móvil antecesor.

Aunque se puede considerar como un punto en contra el hecho es que el sistema de carga rápida integrada es de tan solo 15W, lo cual es una capacidad muy baja tomando en cuenta la capacidad teórica de su bateria.

En cambio es una gran ventaja que este aparato disponga de un puerto USB tipo C, además posee un puerto de 3,5 milímetros para los auriculares e incorpora radio FM.

 

 

Este nuevo equipo Samsung Galaxy M31 fue anunciado en la India, desde donde se podrá comprar en los próximos días en exclusiva en Amazon.

Estará disponible en dos versiones: de 6 + 64 GB y de 6 GB + 128 GB en los colores azul y negro.

Estos son los precios:

Samsung Galaxy M31 de 6+64 GB: 14.999 rupias indias, unos 192 euros al cambio.

Samsung Galaxy M31 de 6+128 GB: 15.999 rupias indias, unos 205 euros al cambio.

 

A continuación en este cuadro podrás conocer todas las especificaciones técnicas de este teléfono inteligente:

 

 

Samsung sigue sorprendiéndonos con su innovación en tecnología móvil. Hay mucho que esperar de este nuevo equipo.

 

Fuentes:

Xataka: Samsung Galaxy M31: llegan las cuatro lentes al gama media con batería de 6.000 mAh.

Tuexpertomóvil.com: LA BATERÍA DE ESTE NUEVO MÓVIL DE SAMSUNG AGUANTA MÁS DE 3 DÍAS.

 

 

 

 

 

 

 

Inteligencia Artificial: la tendencia tecnológica de hoy.

La Inteligencia Artificial es hoy en día un tema frecuente y muchos de los dispositivos que se están sacando recientemente al mercado están siendo ...

Hace 8 meses

El coronavirus y sus repercusiones para Apple.

Es una realidad que el brote del coronavirus esta afectando a la economia mundial así como al normal desenvolvimiento en la sociedad de muchas ciudad...

Hace 8 meses

La Inteligencia Artificial busca ayudar a las personas con sordera.

Las enfermedades siempre han sido parte de la historia de la humanidad, en algunos casos han llevado a la extinción de muchas personas y aunque en la...

Hace 8 meses

EOS 5R: La nueva cámara mirrorless de Canon.

Una nueva cámara que pertenece al grupo de cámaras mirroless, con la capacidad de grabar vídeos en calidad de 8k y gran avance en el estabilizador ...

Hace 8 meses

Los grandes progresos en la tecnología de energía solar.

Es un hecho que la humanidad tiene que tomar medidas drásticas e inmediatas para detener la actual situación que se vive debido al alto nivel de con...

Hace 8 meses