WHATSAPP DESDE HOY DEJARA DE FUNCIONAR EN ESTOS DISPOSITIVOS MÓVILES

Autor: Franco Julca
1 Enero, 2018
1249 Visitas

Estos son los celulares en los que dejará de funcionar WhatsApp

WhatsApp  informo en su página oficial desde hoy dejara de funcionar en ciertos dispositivos porque ya no fabrica soporte operativo para estas plataformas, lo que las hace inservibles.




Si eres de los que conserva un celular antiguo, revisa bien la versión de tu sistema operativo porque quizás no puedas usar más WhatsApp a partir desde hoy.

Según su página web de WhatsApp , los sistemas que ya no serán compatibles a partir desde  hoy son aquellas que operan en las BlackBerry OS y 10 y en los Windows Phone 8.0.

Los usuarios que tengan las versiones de sistemas operativos como Android anteriores a 2.3.3, Windows Phone 7,  iOS 3GS/iOS 6  y  Nokia Sybian S60, dejarán de recibir soporte de WhatsApp, a partir desde hoy.

Aunque estos teléfonos móviles ha formado parte de nuestra historia, no ofrecen la capacidad necesaria para expandir las funciones de nuestra aplicación en el futuro.

Cada cierto tiempo, WhatsApp ofrece una actualización de la aplicación que deja obsoletos los dispositivos más viejos.

La empresa anima a comprar un nuevo modelo de celular con un sistema Android 4.0 o superior, un Windows Phone 8.1 o superior, o un iPhone con iOS 7 o superior.




WhatsApp cuenta a día de hoy con más de 1.000 millones de usuarios activos, según datos de la propia empresa.