LAS NOVEDADES DE WHATSAPP PARA ESTE 2018

Autor: Franco Julca
3 Enero, 2018
757 Visitas

Conoce las novedades de WhatsApp 

Este 2018 llega con algunas actualizaciones importantes para WhatsAppLa aplicación de mensajería instantánea tiene pensado incorporar nuevas opciones para mantener a sus usuarios siempre activos.



Estos son los nuevas herramientas que se incorporan a la nueva actualización

  • Silenciar integrantes de grupos: Una de las funciones más novedosas de la aplicación. Si eres administrador de un grupo, vas a tener la posibilidad de silenciar por un tiempo determinado a sus integrantes del grupo para .
  • Ver vídeo de Youtube en Whatsapp : Cada vez que un contacto nos comparta un vídeo, vamos a poder ver las imágenes sin tener que salir de la aplicación. Básicamente, se podrán reproducir los vídeos dentro del mismo chat.
  • Videollamadas en grupo: Vas a poder hablar hasta con 4 personas al mismo, tiempo sin tener la posibilidad de cortarles.
  • Optimizan  imágenes
    Una nueva forma de optimizar imágenes será añadida por WhatsApp a su aplicación para decidir cómo comprimir cada imagen enviada en función de la calidad que se necesita. De esta forma, podremos ahorrar espacio y datos móviles, al recibir imágenes más livianas.
  • Agitar para reportar 
    Si estás chateando con un contacto y tienes un problema, bastará con agitar tu teléfono para acceder al menú de reporte de errores de WhatsApp. De esta forma, podrás avisar cuando tienes un problema e incluso comunicarte con su servicio de atención al cliente.
  • Verificación de empresas
    Desde ahora, al comunicarnos con una empresa a través de WhatsApp, podremos verificar 3 niveles un signo de interrogación de color gris cuando no han sido verificadas, una insignia de color gris cuando el número usado coincide con el número de la empresa, y una insignia de color verde cuando WhatsApp ha verificado su identidad de forma certera.

 

Las novedades de WhatsApp  para este año se ven prometedoras. Estos cambios proporcionados , van más allá de ser pequeños o no muy trascendentales, cumplirán con su función: brindarle al usuario una experiencia más completa cada vez WhatsApp   nos sorprende nuevas novedades.